El Repaso

Alfonso Rojo: “La bandera, el rebuzno de la indepe, Prensa ovina y fin de la E en el logo del PSOE”

De la patética mascarada de la diputada independentista que quitó la bandera de España en la sala de prensa del Congreso, lo más acongojante es que sólo el reportero de Periodista Digital alzase la voz y echase en cara a Míriam Nogueras su insultante estupidez.

Y no refiero a la incomparecencia de la socialista Meritxell Batet y otras autoridades de la Cámara, porque en sintonía con Sánchez esos están abonados al abrazo con los proetarras y al pasteleo con los golpistas, sino a nuestros supuestos colegas periodistas.

¡Que tropa!

Como ha subrayado el propio Josué Cárdenas, que todas las noches emite un programa delicioso en nuestro canal de Youtube, aunque Míriam Nogueras, portavoz de la vieja y corrupta Convergencia, ahora llamada Junts, se hubiera meado en la enseña nacional, no habrían reaccionado los sumisos y domesticados chicos de la prensa.

Esa bandera, la que apartó esa tipa que desde que está en Madrid se ha embolsado 700.000 euros del presupuesto español, representa a la Nación que en su día conquistó el mundo y es el símbolo de una democracia, que ahora permite a majaderas como ella hacer política y hasta desplantes.

Míriam Nogueras, dueña de uno de esos modelos de morro repleto de botox que perpetúa la sonrisa postiza, lleva siete años viviendo de la nómina que le paga el sufrido contribuyente español.

Me fastidia, pero no voy a perder más tiempo con la paisana.

Solo concluir que sus cateadas y memeces entran dentro de la previsto, viendo donde milita.

Al margen de la condición ovina que se ha adueñado del periodismo nacional, lo grave es el estruendoso silencio del PSOE.

Los socialistas Batet y Celis, presidenta y vicepresidente de la Cámara, retiraron no hace mucho la palabra a una diputada de VOX por calificar de ‘filoetarras’ a los etarras de Bildu socios del Gobierno Sánchez.

Y montaron una pajarraca cuando otra diputada dijo en voz alta la obviedad de que Irene Montero debe su cargo de ministra a ser la cónyuge de Pablo Iglesias.

Y ahora nada. Ni un comentario sobre la ofensa de la energúmena independentista a todos los españoles y en la sede de la soberanía nacional.

Si el PSOE tuviera dignidad o vergüenza, algo de lo que carece, debería anunciar hoy mismo que retira la E de español de sus siglas o mejor que cambia el significado de la letra y que a partir de ahora significa Empresa.

Porque estos socialistas están a lo que se están: a llevárselo crudo.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído