El Repaso

Alfonso Rojo: “Todos somos fachas, Rufián es un miserable y al más tonto lo hacen ministro”

Todos somos fachas.

Bienvenidos, amigos, los que ya éramos fachas para la Policía Político-Social y Mediática del Régimen Sanchista os saludamos.

A quienes no estén acostumbrados, ya les adelanto que al principio fastidia un poco.

Tu te defines como liberal, porque estás a favor del libre mercado y la libertad en general; incluso te crees algo progresista, porque eres una persona abierta en lo que costumbres, conductas y tendencias se refiere; y siempre has sostenido que una democracia que se precie no puede dejar reventar al menesteroso, ni cerrar sus puertas al diferente.

Y ademas no eres de los que se pasan la vida indagando la fe, las creencias o la ideología de quienes te rodean, convencido de que, si hay buena educación e inteligencia, aquí cabemos todos y hasta nos podemos llevar bien.

Pero resulta que te indignas al ver a una diputada independentista apartar la bandera española en la Sala de Prensa del Congreso o al matón Gabriel Rufián intentando humillar a un periodista no palmero, aprovechando que el chaval tiene un leve defecto de nacimiento y te conviertes automáticamente en ‘facha’.

¿Porque les cuento esto?

No se si se han enterado de la feroz campaña que han desatado en redes sociales y medios afines el tal Rufián, la Rahola y sus compinches contra nuestro reportero Jose Cárdenas.

Dicen histéricos los facinerosos que el bueno de Josué les ha amenazado y que tienen mucho miedo.

Vamos a ver paisanos: lo que ha hecho nuestro joven cronista parlamentario y le honra, es soltarle a la cara a Rufián, que es un chuleta barato, y que no vamos a tolerar, por mucho que se parapete en su condición de diputado, que trate de burlarse de alguien como Javier García Isac, quien lo único que hizo fue formular una pregunta que no gusto al matón de ERC.

Rufián simuló no entender y se mofó de la forma en que García Isac pronunció ‘Youtube’, remedando su acento.

El periodista, que tiene horas de vuelo y cien batallas a la espalda, le miró a la cara y le explicó despacio, delante de todos y sin alterar el tono, que nació sin paladar y que eso complica a veces su forma de expresarse.

Si el independentista fuera una persona decente, se habría disculpado y aquí paz y después gloria, pero es un miserable.

Y un cobarde, porque ahora, tras escuchar como Josué Cárdenas le ponía la peras al cuarto en su editorial de ‘la Burbuja’, dice que se siente mal y que no se pueden «normalizar» discursos de este tipo.

Lo que no se puede ni debería haber ‘normalizado’ nunca es que quienes odiáis a España e insultáis a los españoles, cobréis sueldos millonarios a cuenta de esos mismos contribuyentes a los que ultrajáis.

Hemos llegado a un punto en el que si dices que Sánchez es una calamidad, que resucitar el guerracivilismo es un desatino, que el Gobierno socialcomunista nos fríe a impuestos para financiar paniaguados, asesores y mangantes, que tienes madre y no ‘progenitor gestante’, que estás orgulloso de la Historia de España, que quieres a tu familia y te preocupa la educación de tus hijos y te parece aberrante que el PSOE se abrace a etarras y golpistas o coloquen de ministros a los más tontos de la clase, eres un facha.

¡Manda huevos!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído