El Repaso

Alfonso Rojo: “Que se dejen de pendejadas PP y VOX, que lo que nos importa es que echen a Sánchez”

El mensaje que millones de españoles están mandando a Feijóo y Abascal no puede ser más claro: déjense de pendejadas y concéntrense en lo importante que es echar a Sánchez de La Moncloa.

No hay nada más crucial ni más urgente.

Si a finales de 2023, el amigo de los proetarras de Bildu, el socio de los golpistas de ERC, el padrino del ‘Si es Si’, el inductor de la ‘Ley Trans’ y promotor de la ‘Ley Animal’ se las apaña para reeditar una mayoría y prorrogar cuatro años el Gobierno Frankenstein, estamos fritos.

Pero hasta el tuétano. Y cualquier discrepancia, diferencia, recriminación, discriminación o cuita entre PP y VOX no solo será intrascendente, sino que sonará ridícula.

No hay a otro objetivo más sustancial que acabar con esta panda de gandules, ineptos y sectarios que nos gobierna. Lo demás son pajas.

A mi me importa un comino que el próximo ministro de Cultura será la tibia Cuca Gamarra o el áspero Ortega Smith.

Lo que no quiero, porque España y los españoles no pueden permitírselo, es que repitan en los ministerios personajes nefastos como Montero, Iglesias, Belarra, Marlaska, Llop o Patxi López, pastoreados por un tipo amoral como Pedro Sánchez.

A estas alturas, cuando apenas restan 90 días para las elecciones autonómicas y municipales y tenemos ya en la mira las generales, lo que vemos es que VOX mantiene intacta su base de fieles, en parte porque el PP ha renunciado a dar la batalla ideológica y moral.

Con la calculadora en la mano y gurús como Michavila soplándole en la oreja, Feijóo ha llegado a la conclusión de que lo más rentable para él es jugar a moderado y pescar en los caladeros del PSOE.

A tenor de las encuestas, la táctica le está funcionando, pero dudo mucho que le llegue para ganar en solitario y sin el concurso del medio centenar de diputados que se atribuyen a VOX no entrará en La Moncloa.

Y eso, desde mi punto de vista es bueno para España, porque Abascal y su tropa servirán de contrapeso y acicate para evitar errores del pasado y compensar esa tendencia confundirse con el paisaje y pastelear consustancial a los populares.

¡Año Nuevo! ¡Vida Nueva!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído