'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Las feministas piden la dimisión de Irene Montero y la reprobación de Sánchez

Las 'jerarcas' del Ministerio de Igualdad, calladas ante las correrías del socialista 'Tito Berni'

Están calladas como puertas.

Y no será porque no hay ahora mismo material de sobra para poner el grito en el cielo.

Pero a las integrantes del Ministerio de Igualdad, encabezadas por su titular, Irene Montero, y por su secretaria de Estado de la cosa igualitaria, Ángela Rodríguez Pam, parece que se les ha comido la lengua un gato.

Y es que a pesar de todas las informaciones y las imágenes más que elocuentes sobre las correrías con señoritas de braga fácil de ‘Tito Berni‘, el mediador, Antonio Navarro Tacoronte, un general de la Guardia Civil y un puñado de parlamentarios socialistas en el Congreso de los Diputados, no ha habido ni media palabra de condena de las ‘moradas’.

Nada, ni un solo gesto de repulsa cuando salieron a la luz esas noticias sobre esos cargos públicos y empresarios que estaban pasándoselo a lo grande con meretrices.

Además, precisamente, cuando uno de los lemas del PSOE es la lucha contra la prostitución y mucho más la bandera de las ‘muy feministas’ de Unidas Podemos.

Por eso, a puertas del 8-M, feministas de verdad no están precisamente contentas con la actitud pasiva y silente de Pam y Montero y no piensan dejar pasar la ocasión para pedir que la cúpula de Igualdad salga por la puerta de atrás.

Pero no solo se limitan a poner el foco sobre las ‘miembras’ podemitas.

También Pedro Sánchez está en el ojo del huracán por no ponerse firme en este asunto y, de propina, poner todo tipo de impedimentos a la investigación.

Este y otros asuntos serán debatidos en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) por Beatriz Dávila y Alfredo Perdiguero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído