Alfonso Rojo: “A Sánchez se le ha puesto cara de besugo y sus compinches andan con gesto de pena”

A Pedro Sánchez se le está poniendo cara de besugo.

Poco a poco, se le van marcando las ojeras del insomnio, esas que no le salieron por encamarse con Pablo Iglesias ni por abrazarse a los proetarras de Bildu y a los golpistas de ERC.

Y lo de la mala cara no es exclusivo del líder del PSOE. O de Page, Vara, Lambán, Ximo Puig, Patxi López y el resto de capos socialistas.

Andan con gesto enfurruñado los miembros del Gobierno socialcomunista y prácticamente todos sus socios, compinches y amigotes.

Motivos tienen.

Es complicado lucir un porte jacarandonso si crees que los hombres españoles son bastante violadores y ves a los empresarios como una horda de desalmados que te quiere chupar la sangre.

Y literalmente imposible vivir dichoso y despreocupado con la convicción de estamos a las puertas del apocalipsis climático, amenazados por una ultraderecha perversa, en una país donde existen 37 géneros y 10 orientaciones sexuales y obsesionado por la Guerra Civil del 36 del siglo pasado.

Sumen a eso que salen los datos de inflación y resulta que el precio de los alimentos ha subido un 16,6%.

Y que pronosticabas que lo de las putas, el mangazo y la cocaína del Tito Berni se iba a disipar en una semana y te enteras de que la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude solicita ahora a la juez los contratos con fondos europeos, para saber si los ‘díputeros’ socialistas, además de ponerse como el Quico en Ramses, metieron mano en la caja.

Y que ya son 735 los abusadores sexuales que se han beneficiado de la reducción de penas y siguen saliendo violadores a la calle, a pesar de tragarte con patatas la ‘Ley del Si es Si’ y asumir la bronca con la ‘Banda de la Tarta’.

Por si faltaba algo, miras el calendario y descubres con horror que apenas restan 75 días para unas elecciones municipales y autonómicas que pueden ser cruciales y en las que las encuestas no pronostican nada bueno para tu cuadrilla.

Con semejante gazpacho en la cabeza nadie, ni siquiera un caradura como el jefe del PSOE o los que de momento disfrutan del poder a su vera, puede estar contento.

Pues a ver si nos animamos, vamos en masa a las urnas el próximo 28 de mayo, les damos lo que se merecen y conseguimos que a Sánchez se le quede fija la cara de besugo, pero al horno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído