El Repaso

Alfonso Rojo: El de Sánchez es el Gobierno con más zoquetes de la historia, diga lo que diga Tamames

No bastará con la economía y una gestión eficaz.

Para borrar esta ignominia que es el ‘sanchismo’, hará falta una completa regeneración institucional, cultural, social y política, pero coincidirán conmigo, aunque Tamames considere algo exagerado decir que el de Sánchez es el peor Gobierno de la Historia de España, que es imposible encontrar en los anales una retahíla de ineptos, sectarios, zoquetes y mamarrachos más descomunal.

Igual que Abraham no localizó en Sodoma ni siquiera los diez justos que le exigía Yahvé para perdonar a la ciudad pecadora, yo soy incapaz de detectar siquiera un par de ellos en el Gabinete socialcomunista y alrededores.

Y no se crean que nos vamos a librar fácilmente de esta peste.

Hoy me he enterado de que Pam Rodríguez, que cobra ahora un sueldo de 130.000 euros, se llevará más de 7.000 al mes cuando la echemos después de las elecciones.

Y da igual hacia donde mires, porque incluso los que tenían fama de inteligentes, laboriosos y competentes, nos han salido rana.

Un clamoroso ejemplo es Marlaska y otro Margarita Robles, pero voy a pararme un instante en Nadia Calviño.

El pasado 8 de diciembre, alardeó en el Congreso de que los precios estaban bajando y hasta se puso como ejemplo.

Ahora nos confirma el Instituto Nacional de Estadística que los alimentos han subido un 16,6% y seguimos esperando a que la vicepresidenta de Sánchez nos diga en que supermercado del Viso o de Nuevos Ministerios hace la compra, porque la paisana ha alquilado el chalet de 320 metros que posee en Mirasierra y reside a todo plan en una lujosa vivienda, pagada por el contribuyente.

Mas chusco es lo de Alberto Garzón, a quien el cargo de ministro de Consumo, además de 80.000 al año, chófer, escolta y la facultad de regar dinero a manta entre los amiguetes que explotan agencias de publicidad, para darnos la tabarra con lo malo que somos por comer chuletones o apostar en el fútbol, sólo le sirve para decir pavadas.

Como las que suelta Chiqui Montero, esa ministra de Hacienda que confesó hace unos días que gracias al Gobierno PSOE-Podemos, las pensiones ya solo valen para que los viejos jubilados den de comer y abriguen a sus hijos y nietos.

A Patxi López, el ‘Arquímedes’ del PSOE, no le voy a dedicar ni dos líneas.

Pero cuidado con él, porque este cenutrio es capaz de organizarle cualquier día un homenaje al ‘Tito Berni’, con cena gratis en el Ramses y masaje con final feliz, para todos los diputados del Grupo Socialista en el Congreso.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído