El caso mediador

Las imágenes de Héctor Gómez, el nuevo ministro de Pedro Sánchez, con Tito Berni

Si hace unas semanas salían a la luz fotos de Pedro Sánchez con los diputados que cenaron en Ramsés, ahora salen fotos de Héctor Gómez con Tito Berni

Héctor Gómez es, desde el lunes, el nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, y ha sido nombrado para sustituir en el cargo a Reyes Maroto, ahora candidata socialista a la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Gómez comenzó en la política autonómica de Tenerife y fue portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso.

En medio del escándalo del Caso Mediador, que está suponiendo una grave crisis para el PSOE en las Islas Canarias, llama la atención que el nuevo ministro de Sánchez sea un destacado socialista canario.

Si hace unas semanas salían a la luz fotos de Pedro Sánchez con los diputados que cenaron en Ramsés, ahora salen fotos de Héctor Gómez con Tito Berni.

OKDiario ha publicado unas imágenes en la que se puede ver a Tito Berni reunido a través de videollamada con otros tres políticos socialistas: Héctor Gómez, el nuevo ministro de Sánchez y, también, Luis Yeray Gutiérrez, el alcalde de La Laguna, un municipio tinerfeño que se menciona directamente en las conversaciones del Mediador. Y, según la diputada María Tamara Raya, la mujer que aparece en la imagen, esa videollamada fue “una de tantas en época de pandemia”.

Si retrocedemos a 2019, encontramos a Tito Berni con Héctor Gómez y otros cuatro diputados socialistas. Con esa foto, Tito Berni presumía de su proximidad con el entonces portavoz parlamentario, hoy ministro.

Hablan las prostitutas: La otra cara de la verdad en el ‘Caso Tito Berni’

Las prostitutas hunden más al PSOE por el ‘Caso Tito Berni’.

Mientras el Partido Socialista está desesperado por ocultar cualquier aspecto sensible de la trama del ‘Caso Mediador’, las ‘profesionales del sexo’ ofrecieron más información que inquieta a Ferraz por mostrar la verdadera magnitud del caso.

Susana Pastor, presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales (Astras), desveló en una entrevista con OkDiario que “no ha salido ni la tercera parte de los políticos que han estado en la fiestas organizadas por Juan Bernardo Fuentes Curbelo más conocido como ‘Tito Berni’.

A lo que agregó: “¿El ‘Caso Mediador’? Esto es un aperitivo, no ha salido ni la tercera parte de lo que debería haber salido. Nosotras esto lo sabemos desde hace muchísimo tiempo, pero como somos unas señoras muy educadas jamás lo hemos querido sacar. Esperemos que salga todo hasta el final para que se den cuenta los españoles por quién estamos gobernados”.

La trabajadora sexual afirma que “lo que me sorprende es que no hayan salido más nombres” y que “sacar esos nombres porque todo el mundo se va a tirar encima de mí y porque creo que siempre hemos respetado a nuestros clientes, pero ésta es la punta del iceberg”.

“Cuando se le pregunta si se refiere a altos cargos del Gobierno de la Comunidad Valenciana que preside el socialista Ximo Puig esboza una sonrisa moviendo la cabeza. El mismo gesto que realiza cuando se le pregunta si hay ministros o ex ministros del Gobierno de Pedro Sánchez implicados en las fiestas con prostitutas donde corría el alcohol, el viagra y la cocaína”, adelanta la entrevista realizada por el periodista Luis Balcarce.

“Me gusta que el miedo que sentimos ahora las trabajadoras sexuales de quedarnos en la calle y no poder alimentar a nuestros hijos por culpa de quienes quieren abolir la prostitución lo sientan ellos [los políticos] también”, sentencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído