LAS BOBADAS DE MONTERO Y LAS INDECENCIAS DE MARLASKA SEPULTAN A SÁNCHEZ

'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Las bobadas de Irene Montero y las indecencias de Grande-Marlaska sepultan a Pedro Sánchez

Le crecen los enanos al presidente de Gobierno

Le crecen los enanos al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

En lo que es otra semana llena de escándalos para el Gobierno Frankenstein, los malos manejos del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y las bobadas de la ministra de Igualdad, Irene Montero, contribuyen a ‘cavar la tumba’ política del mandatario socialista.

Si bien Pedro Sánchez está intentando tapar el caso ‘Tito Berni’ utilizando a la Guardia Civil como cabeza de turco,  Marlaska, que no duda en cumplir las órdenes de su amo, ha quedado retratado esta semana.

Si hace unos días Marlaska buscó culpar a la Guardia Civil para tapar la polémica del Partido Socialista, ahora quedó ‘con el culo al aire’ cuando el Tribunal Supremo de Justicia falló a favor del coronel Diego Pérez de los Cobos Orihuel. 

La máxima autoridad Legal en España ha anulado la sentencia de la Audiencia Nacional de 15 de septiembre de 2021 que daba por bueno el cese, de manera que se confirma la decisión anterior, adoptada en primera instancia por el Juzgado Central y que lo anuló porque no se ajustaba a derecho: concluyó que apartarle del puesto fue una decisión «ilegal» que constituyó una «desviación de poder» del Ministerio del Interior.

Por si fuera poco, esto pasa cuando la exdirectora de la Benemérita, María Gámez, tuvo que dimitir al trascender la imputación de su marido por su presunta participación en un caso de corrupción asociado al escándalo de los ERE de Andalucía. Como si no fuera suficientemente grave el caso, se hizo público que Marlaska obligó a cuatro tenientes generales a posar con Gámez cuando transmitió a los medios su dimisión.

Otra que no cesa en su empeño en dejar mal parado a su compañero de Gobierno, es la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La última ocurrencia de Montero afecta a la DGT. Según ha trascendido, la Dirección General de Tráfico (DGT) baraja impartir, en un futuro, clases de género obligatorias para sacarse el carnet de conducir.

De acuerdo a un estudio impulsado por el ministerio de Interior, la masculinidad es un «sinónimo de riesgo, agresividad o velocidad». Por ello, plantea la necesidad de «incorporar módulos de género obligatorios para obtener y renovar el permiso de conducir».

Estos temas y otros de actualidad serán debatidos en La Segunda Dosis de este viernes, 31 de marzo de 2023.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído