en twitter

Carmen Porter (Cuarto Milenio) le cierra la boca a Monedero por difundir un bulo sobre ella

Monedero sigue con su discurso anacrónico, sin sentido y lleno de odio

Carmen Porter, Cuarto Milenio, Monedero

Se la han colado.

El exfundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, bien que le gusta hablar de las cloacas mediáticas. Sin embargo, no tiene reparos en difundir bulos y lo peor, en reconocer que se ha equivocado.

El profesor, como tantos ‘valientes’ de la izquierda, emplearon su perfil oficial de Twitter, para cargar contra el escritor Fernando Sánchez Dragó, que murió el pasado lunes, 10 de abril.

Sin embargo, el podemita compartió a sus más de 640.000 seguidores un bulo a través de una captura de pantalla en la que reproduce un tuit falso en el que la subdirectora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, habla sobre Sánchez Dragó.

«Me acabo de enterar de la muerte de Sánchez-Dragó, un hombre culto y controvertido que nos visitó muchas veces en la nave del misterio. En el próximo programa intentaremos contactar con él a través de nuestro espiritista de cabecera para que nos cuente qué pasó», se lee en la imagen trucada compartida por el también presentador de En la frontera.

Esta falsa publicación fue usada por Monedero para impulsar su discurso anacrónico, sin sentido y lleno de odio. Por supuesto, enarbolando el ‘francomodín’.

«Pues ya que está señora tan despejada va a hablar con Sanchez Dragó, que aprovechen la puerta astral y le pregunte al Caudillo que cómo le va en el Pardo y si echa de menos a José Antonio. Y si de paso te sopla la quiniela o el número que va a salir en la lotería, niquelado».

Pero este ataque de Monedero no pasó por debajo de la mesa para Carmen Porter, que respondió al «despejado» podemita con clase, cerrándole la boca.

«Creo que te la han colado. Yo nunca escribí ese tweet. Que tengas buen día».

A la hora de la publicación de esta nota, el exdirigente de Podemos no se ha disculpado todavía con Carmen Porter.

Los podemitas contra los medios

Este no es ni de cerca la primera vez que desde Podemos se hace un ataque a los medios.

Con un lenguaje altivo y confrontacional, buscan silenciar a la prensa crítica y voces disidentes. Esto no es nada nuevo en la formación fundada entre otros por Pablo Iglesias, son técnicas copiadas de las que emplean el régimen chavista en Venezuela, las que usaba ETA para amilanar a los periodistas en lo peor de sus actividades terroristas, e incluso del acoso que realizaba el tan criticado por ellos, expresidente de Estados Unidos, Donal Trump.

De hecho, acaban de lanzar un vídeo electoral de cara a las elecciones del 28M en el que cargan contra los periodistas Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras.

El partido de extrema izquierda cree que la mejor fórmula para conservar alguna opción electoral pasa por lo que viene haciendo desde su lanzamiento: atacar a los medios de comunicación incómodos, cargar contra los empresarios y, sobretodo, ocultar todos los temas sensibles para su imagen.

La campaña ‘Tú, que no te callas’ no ha sido diferente.

El partido morado decidió arrancar la campaña electoral con mensajes como: «Podemos es eso, la rebeldía española que transforma. Esta rebeldía es mucho más que un partido, sois vosotras y vosotros, que no os calláis»,

Sin embargo, el partido de extrema izquierda solo demostró que su incapacidad para callar no se traduce en soluciones reales, sino en simple ruido e intentar silenciar a quienes no les bailan el agua. De ahí sus ataques contra Ana Rosa Quintana o la cadena COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído