en la retaguardia

Carlos Mazón (PP) pide el fin de las corruptelas en Valencia: «¡Ni Ximo Puig ni nadie da la cara!»

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana conversa con Periodista Digital

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha denunciado, en La Retaguardia de Periodista Digital, de este viernes 14 de abril de 2023, la grave situación de desgobierno en la que se encuentra una comunidad que otrora fue puntera en España.

Hoy, la región tras años de ocupación del poder por socialistas, comunistas y pancatalanistas, se encuentra con una Sanidad pública caótica, sin plan alguno de vivienda pública, con una presión fiscal insoportable y carcomida por escándalos de corrupción.

En la conversación con Eurico Campano, Mazón ha denunciado de manera contundente que hasta el hermano del propio Ximo Puig se encuentra imputado por haber cobrado presuntamente hasta un millón y medio de euros a través de contratos dudosamente legales. Más de veinte altos cargos se encuentran inmersos en otros escándalos, muchos por encubrir al marido de Mónica Oltra, exvicepresidenta de Puig, y que fue condenado por abusos a una menor.

Tampoco se puede dejar por fuera el caso Azud, la trama de corrupción que involucra al PSOE valenciano por presunta financiación ilegal del partido y la existencia de una caja B.

Frente a este modelo, Mazón presenta un ambicioso plan, como candidato del PP, que tiene como pilares una bajada del IRPF y la supresión de los anacrónicos impuestos de sucesiones y donaciones y una mejora en la atención sanitaria para reducir las brutales listas de espera que existen ahora en la comunidad valenciana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído