en un vídeo

La brutal respuesta de Cake Minuesa a Pablo Iglesias: «Con mucho respeto a su madre…»

El periodista responde a los insultos del podemita

Cake Minuesa, Pablo Iglesias

La ‘guerra’ entre el periodista Cake Minuesa y el exvicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias sigue en pie.

Luego de las declaraciones del podemita en RAC1, en las que cargó contra él periodista y le catalogó de «malnacido», la respuesta de Minuesa ha sido brutal:

«Pablo Iglesias, eres un malnacido. Y así te voy a responder porque no me das miedo».

De frente y sin esconderse, el periodista ha respondido a las palabras de Iglesias que comentó en la cadena catalana que su padre «no solamente estuvo en la cárcel, sino que tuvo que aguantar que un malnacido como Cake Minuesa le persiguiera por las calles de Zamora llamándole terrorista».

Ante esto, el periodista recordó cuando ya lo había atacado por este episodio, al tiempo que le aseguró que siempre que le insulte, le va a responder.

«En su día me llamaste sicario mediático y te dije ‘sicario mediático tu padre’. Pero hoy, también tengo que responderte. Eres un malnacido, Pablo Iglesias. Me insultas y te voy a responder cada vez que lo hagas».

Minuesa señala que él se dedica a retratar a los «que hacen el mal» y a dejar en claro si los terroristas se arrepienten de haberlo sido:

«Mira, yo lo que hago es denuncia social. Me dedico a poner un espejo a la gente que hace el mal: a los terroristas, a los narcotraficantes. Y la gente me conoce por preguntarles a los terroristas si se arrepienten de haber asesinado. A los de ETA, a los del FRAP, a los del GRAPO. Y tu padre, tu como hijo de frapero. Lo sabres y presumes de ello, de que perteneció al FRAP. Hay un vídeo que se titula “Pablo Iglesias, sicario tu padre”, así que no tengo que explicar lo que ha hecho porque lo sabe todo el mundo. Todo el mundo sabe quién eres».

Señala que Iglesias está más cerca de ser sicario que mediático porque ha caído cada vez más en la irrelevancia política y periodística.

«Todos los hijos de terroristas se arrepienten de haberlo sido. Yo no se si tu te arrepientes de ser el hijo de un Frapero, lo que sé es que me insultas, sicario mediático. Y yo te digo que sicario mediático tu padre que está más cerca de ser sicario que de ser mediático. Y tu estás más cerca de ser sicario que de ser mediático porque ya no te conoce nadie, Pablo».

También le recordó que se ha mostrado orgulloso de que su progenitor haya pertenecido a la organización criminal. «Pablo, tu hablabas de tu padre y decías que luchó contra la democracia, escúchate», al tiempo que colocó un audio en el que el podemita decía estas palabras.

«Es verdad. Tu padre luchó contra la democracia porque estuvo en el FRAP, grupo terrorista del que hay víctimas del terrorismo. Y vosotros no estáis con las víctimas. Ni con las víctimas de violación, ni de abusos sexuales ni de terrorismo, os dedicáis a insultar y a soltar mierda, pues ya está bien. Pablo, eres un malnacido».

«Estás amargado, estás enfadado» se choteó Minuesa, recordando las palabras de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz sobre su antiguo aliado en la entrevista con Jordi Évole en laSexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído