La Retaguardia #280

Los candidatos socialcomunistas rivalizan por ver quién dice la mayor chorrada

La candidata de ‘Valents’ a la Alcaldía de Lérida, Ángeles Ribes, repasa la actualidad política en ‘La Retaguardia’, con especial acento crítico en la irregular situación de la condenada por corrupción, Laura Borrás, que sigue despreciando a la justicia y cobrará una magra pensión que pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos.
En opinión de Ribes, la bofetada de la Comisión Europea a la reforma legal del gobierno socialcomunista y la respuesta que estos han dado, fingiendo que celebran la decisión y alardeando de ‘ir en vanguardia’ respecto al resto de países de la UE, demuestra que ‘tienen una cara que se la pisan’ y que el PSOE de Sánchez se ha convertido en un partido ‘invotable’.

Ribes se ha lamentado, por otro lado, de la exclusión de su formación de los debates electorales, y ha denunciado la doble vara de medir que los gobernantes independentistas catalanes aplican en casos similares a otras formaciones de corte secesionista.

El empresario de moda Paco Cecilio ha puesto de nuevo el dedo en la llaga de la auténtica realidad de los datos de paro suministrados por el gobierno, y ha recordado que si las cotizaciones sociales no fueran tan altas, los empresarios podrían contratar a muchos más trabajadores. Cecilio ha denunciado la realidad de lo que encubren los famosos ‘fijos discontinuos’ y ha alertado contra el ‘efecto terraza’ de la economía: bares y restaurantes llenos pero los bolsillos de los ciudadanos y sus ahorros, al borde de agotarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído