La Retaguardia #281

¡Hay que ir a votar! ¡Es una urgencia nacional! ¡Todos contra Sánchez!

El periodista y escritor Miquel Giménez ha pasado este marte 9 de mayo por ‘La Retaguardia’ de Periodista Digital y ha insistido en la necesidad de que todos los votantes, de centro y de derecha, liberales o conservadores, vayan a votar el domingo 28 de mayo para echar a Sánchez. Y que lo hagan por las dos únicas formaciones con opciones de derrocar al social comunismo: PP y Vox. Cualquier otra opción minoritaria, lamentablemente, con la Ley D’Hont en la mano, es tirar el voto.

Miquel Giménez pronostica que estas importantes elecciones municipales y autonómicas van a ser el punto de inflexión para enviar al presidente ‘Frankenstein’ al rincón de la historia, del que nunca debió salir, y para que en España comience una auténtica regeneración política, económica, social e institucional.

El analista Fran Blanco-Argibay ha enfatizado también que hay que poner toda la carne en el asador para que ni un sólo voto de la derecha quede fuera de la urna. Es mucho lo que se juega España en este envite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído