EN 'LA SEGUNDA DOSIS' DE PERIODISTA DIGITAL

Descomunal enfado de Rebeca Crespo en directo contra los bilduetarras y sus cómplices: «¡Váyanse a la mierda!»

"Cada español debería grabarse a fuego en la memoria que votar a Sánchez es votar a ETA"

En los medios de comunicación demócratas y que creen en la dignidad, la memoria y la justicia crece la indignación en los tiempos que corren. Es este sin duda uno de los peores momentos de la democracia en España.

44 terroristas de ETA aparecerán en las listas electorales de los comicios del próximo 28 de mayo. Y lo harán, cómo no, por Bildu.

Siete de ellos, incluso, condenados por asesinato, ponen en evidencia una vez más quiénes son los socios reales de Pedro Sánchez, y todo apenas unas horas después de que el propio inefable Zapatero les defendiera. 

Desde Periodista Digital la condena es enérgica y unánime. Primero llegó en voz de Josué Cárdenas, presentador de ‘La Burbuja’ (cada día en Youtube a las 22 horas), en su programa de este 10 de mayo de 2022:

«Hablamos de la ignominia que supone que 44 etarras se presenten a las listas de Bildu. 44 asesinos, cómplices, sangrientos tipejos, se presentan después de varias décadas de terror, de humillar a las víctimas y de todo lo que han hecho a pobres españoles. Y estos pistoleros lo han hecho todo aupados y ayudados por la izquierda política. Esta es la victoria de la barbarie frente al civismo, es la victoria de los pistoleros frente a la gente que ponía la nuca, es la victoria de la sangre frente a los que queremos que haya memoria, dignidad y justicia. Qué vergüenza, qué bochorno. Es el partido más nauseabundo que hay en España, y este término lo comparten Bildu y el PSOE, porque votar PSOE en Ferrol o en Miranda de Ebro es votar a Bildu y a esos 44 asesinos. Pedro Sánchez, eres cómplice y uno más del comando de ETA en el Congreso».

Y después le llegó el turno a Rebeca Crespo, presentadora de La Segunda Dosis:

«Cada español debería grabarse a fuego en la memoria que votar a Sánchez es votar a ETA. Y esto no es ninguna sorpresa, deberíamos estar todos en la calle protestando contra esto, pero es que el líder de la banda también fue condenado por secuestro y estuvo en prisión… Sorpresas ninguna, ellos nunca han renegado de su pasado ni se han arrepentido de lo que hicieron y aprovechan cualquier oportunidad para vincularse con ETA. Ellos siguen reivindicando a la banda terrorista porque es lo que son. Y hoy hemos tenido que escuchar a algunos políticos que esto es un triunfo de la democracia. Miren señores, ¡váyanse a la mierda! Corrección política, titubeos respecto a Bildu y ETA, ¡ninguno!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído