«La manía de ‘marcar paquete’ de Sánchez»: El repaso de Inés Sainz al estilismo de los políticos

La modelo, ex Miss España 1997, empresaria y experta en Relaciones Públicas, Inés Sáinz, ha pasado por ‘La Retaguardia’ y ha hecho, junto con Eurico Campano, un divertido -al tiempo que muy profesional- análisis del estilismo de nuestros políticos y políticas.

¿Se visten Díaz Ayuso o Mónica García, Sánchez y Feijóo, Belarra y Montero, Abascal o Monasterio adecuadamente? ¿Tienen estilo? ¿Se sacan partido?

Con su particular toque de humor y de ironía, y avalada por ser una de las lupas más finas de cuántas existen en la materia, la modelo y empresaria bilbaína, ha opinado sobre en qué forma podría la líder de Vox en Madrid sacarse más partido. También ha enjuiciado el nefasto gusto de la responsable de ‘Más Madrid’, la señora García, para elegir su calzado.

‘Al presidente del Gobierno le salva su buena planta’, sigue explicando Inés Sainz, aunque su afición a los vaqueros ajustados ‘marca paquete’ no sea un rasgo de gran elegancia. ‘En realidad los vaqueros, salvo rarísimas excepciones, están contraindicados para todos los hombres, por bien construidos que estén, a partir de los 40, siendo preferibles unos simples pantalones ‘chinos’, mucho más apropiados’.

La modelo e ‘influencer’ aconseja a Pedro Sánchez que afine un poco más para no bordear la línea en actos que requieren un ‘dress code’ estricto para evitar caer en un estilo ‘casual’ que a veces deviene en catastrófico.

Inés Sainz sugiere al líder de Vox, Santiago Abascal, que mantenga su afición por el estilo clásico en sus trajes, aunque le aconseja que, en ocasiones, elija una talla más, para evitar que le queden excesivamente ajustados. Santiago tiene a su lado una ‘influencer’ y experta en estas cuestiones y se nota, le asesorará bien.

Nada que objetar tiene la ex Miss España al ‘outfit’ de Núñez Feijóo que, por sus gustos también clásicos, tiene un margen de maniobra relativamente estrecho.

‘La clave está en conocerse a uno mismo y ser consciente del propio cuerpo, realzando los puntos fuertes y disimulando los débiles’, remata la que fuera coronada como ‘Miss España en 1997’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído