La Retaguardia #289

¡La izquierda amenaza con golpes de Estado! ¡Ni un sólo votante de derechas en casa!

La Retaguardia de este lunes 22 de mayo pasa revista al estado de la campaña electoral de cara al próximo 28-M. Una campaña que se crispa por momentos, con insidias como las de Pablo Iglesias, que ha afirmado que ‘la derecha prepara un golpe de Estado desde Madrid’ o chulerías como las del candidato podemita al Ayuntamiento madrileño, Roberto Sotomayor, amenazando a la comunicadora Ana Rosa Quintana con quitarle la Medalla de Oro al Trabajo. Todas estas ‘boutades’ son contestadas por Eurico Campano en su editorial, ‘El Campanazo’.

El consejero de hacienda, Economía y Empleo de la CAM, Javier Fernández-Lasquetty, ha explicado en detalle las propuestas económicas que pretende seguir implementando el equipo de Isabel Díaz Ayuso tras el 28-M y ha alertado contra el peligro de la ‘peronización’ de la economía española, perpetrada por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

El director de ElCatalán.es, Sergio Fidalgo, ha anunciado la presentación mañana, martes 23 de mayo, de su último libro: ‘Otra TV3 es posible’, en Madrid, Alcalá 93. En él, desmonta toda la propaganda antiespañola que se perpetra a diario desde esta sectaria máquina de desinformación y denuncia los ingentes recursos públicos que recibe para ello… ¡del propio Estado!

Fidalgo ha alertado acerca del ‘voto oculto’ que puede aflorar el día de las urnas en favor de Ada Colau, con la experiencia de que la izquierda, cuando se ve perdida, con tal de que ‘no ganen los fascistas’ vota a los ‘suyos’, aunque su gestión haya sido nefasta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído