REACCIONA A LA DEBACLE ELECTORAL DEL PSOE DEL 28-M Y ANUNCIA ELECCIONES GENERALES

23-J: Sánchez quiere devorar a la ultraizquierda y cuenta con Bildu y ERC

"Esto pilla a Iglesias con los pantalones bajados y a Yolanda con las bragas a media asta"

Pedro Sánchez sorprendió a propios y extraños al salir a ‘dar la cara’ de la debacle socialista del PSOE este 28-M.

Fue ya este 29 de mayo cuando el presidente del Gobierno salió a dar una conferencia pública y anunció el bombazo: los españoles irán a las urnas el 23 de julio, estén o no de vacaciones. Es la forma de Sánchez de reaccionar al éxito de la derecha en las urnas de municipales y autonómicas en plazas como Madrid, Sevilla, Valencia, Extremadura, etc.

Ahora, el análisis, pasa por entender que la estrategia de Pedro Sánchez consiste en medrar todo lo posible en los votos a la izquierda del PSOE trayéndoselos como voto útil a su cosecha. Quiere devorar a la ultraizquierda o, lo que es lo mismo, a Yolanda Díaz, Podemos, Errejón, Garzón y todo lo que se mueve por ahí, salvo a sus amigotes de Bildu y ERC.

El análisis completo, en La Retaguardia de Periodista Digital y en nuestro Youtube:

Alfonso Rojo: «En mi opinión esto lo hace porque pilla a Pablo Iglesias con los pantalones bajados y a Yolanda Díaz con las bragas a media asta. Él piensa que tiene un buen resultado, seis millones y pico de votos, y si se merienda a la ultraizquierda consigue otro millón más el apoyo de Bildu, más el de los golpistas de ERC, el de PNV, el de Compromís y la madre que los hizo, él en sus sueños cree que puede reeditar el Frankenstein».

 

Eurico Campano: «Él cuenta que habrá una elevada abstención, pero hay tantas ganas de echar a este miserable político que van a votar hasta las ratas por orden de lista».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído