ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'EL CATALÁN.ES' EN 'LA RETAGUARDIA'

Así es cómo Rufián ‘sustituirá’ a Jorge Javier Vázquez: «Este macarra acabará ganando dinero en un reality»

"Le veo de presentador en Supervivientes"

El director de ElCatalán.es, Sergio Fidalgo, analiza la desbandada general y la trifulca interna que está viviendo el PSOE en los últimos días, tras su catástrofe electoral del 28-M, capitaneada por los principales barones, Javier Lambán y García Page, entre ellos, teledirigidos por Felipe González.

Sergi Fidalgo recuerda en su libro a personajes patéticos del llamado ‘procés’, como un tal ‘Jordi BonaNit’ que se pasó dos años yendo cada noche a las puertas de la cárcel con un megáfono a dar a gritos las buenas noches a los golpistas encarcelados: ¡Oriooolll… bona nit!!! ¡Raúuuul (Romeva) … bona nit!!!! y le contestaban. Así fue hasta que acabaron por contratarle en TV3 de colaborador y poniéndole sus correspondientes emolumentos. Llegó a escribir un libro, incluso: ‘Història d’ún crit’, (‘Historia de un grito’) que le prologó el prófugo Carles Puigdemont.

El periodista lanza un divertido vaticinio sobre Gabriel Rufián, el líder de ERC.

Fidalgo, y lo dice muy en serio, le ve como futuro presentador de un reality en Telecinco:

Yo a Rufián lo veo en un reality presentando ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ o algo así. Tiene hechuras, ese tío va a hacer carrera en la tele nacional.  Te lo digo en serio. Este macarra va a ganar dinero. Más que en la política.

Además lo justifica con el argumento de que en Telecinco, por mucho barniz de seriedad que quieren darle a esta nueva etapa, al final surgirá el típico friki, algo con lo que Rufián cumple sobradamente:

En Telecinco, por más que quieran cambiar la imagen, ahí le veo, presentando ‘Supervivientes’ Le veo de presentador y ahora que Jorge Javier Vázquez se retira yo le veo ahí. Como político es un desastre, pero como presentador sí le veo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído