Es un programa muy especial de ‘La cosa está muy negra’ el de entre 22 de octubre de 2023, con Rocío Monasterio como protagonista en su entrevista más íntima y personal.
Una gran mujer que llegó a la política por trabajar y estudiar, se bajó del andamio de la obra para plantar cara a Puigdemont, para parar lo de adoctrinar a sus hijos. Esa es una de sus grandes luchas.
Procede también recordar en este momento, cómo no, aquella ocasión en la que casi echó a Pablo Iglesias de un estudio de radio, que sería el preludio de echarle de la política en activo.
Las primeras palabras de Monasterio en esta entrevista de repaso a su trayectoria no le dejarán indiferente:
«Los comunistas y separatistas conmigo van apañados. Pero es que hay que tratarlos así, a esa gentuza hay que tratarla así. Bueno, y hay que hablar de la periodista esa, con la manita ‘no te vayas, no te vayas'».
El resto de la entrevista, un repaso a la vida política, laboral y también personal de esta madre de cuatro hijos, arquitecto, que entró en política más activa en el año 2016, elegida como presidenta de VOX en Madrid y que entró en las instituciones en el año 2019, concretamente como diputada en la Asamblea de Madrid. Actualmente, aún se desempeña en este puesto como portavoz en la cámara regional de su grupo.
Vea la entrevista completa si quiere conocer mucho más en profundidad a Rocío Monasterio.