EL ANALISTA POLÍTICO, ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Colosal cabreo de Balbás con Sánchez: “¡Se carga la Constitución por siete votos de los golpistas!”

"Va a hacer mucho daño al país"

Conoce a la perfección lo que se cuece en el PSOE.

Y viendo lo que está sucediendo con esas negociaciones infames entre los lugartenientes de Pedro Sánchez con Carles Puigdemont, el analista José Luis Balbás muestra su enfado más colosal.

Entrevistado en ‘La Segunda Dosis‘ (Periodista Digital) por Alfonso Rojo, el que fuera uno de los socialistas más notables de principios de los años 2000 dice abiertamente que el inquilino de La Moncloa no tiene empacho alguno en romper la Carta Magna por tener el apoyo de los golpistas.

¡Sánchez se cargará la Constitución por siete votos de los golpistas! Va a hacer muchísimo daño al país. Sánchez está desacreditado en Europa e internacionalmente.

No obstante, el analista arroja un halo de esperanza en el caso de que Sánchez, al que le da ahora casi dos tercios de posibilidades de salir elegido, sea investido. Y es que Balbás cree que a finales de 2024 España podría estar volviendo a las urnas:

Yo le doy un año o año y un cuarto. ¿Por qué? Porque la situación económica de déficit y de deuda están en máximos. Da pena mirar los datos. Hasta el Banco de España reduce ya el crecimiento para el próximo año. En la deuda vamos a llegar a los 110.000 millones a final de año y eso es insoportable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído