EL NUEVO PROGRAMA DE CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

ESTRENO / Cristina Martín Jiménez, detrás de los ECOLOJETAS: vas a pagar por el CO2 de tu coche hasta que te asfixien

"Vienen a por la clase media, ¡vienen a por nosotros!"

‘Lo que me faltaba a mí… El programa de Cristina Martín’ es un formato en el que la popular escritora repasa algunos de los asuntos que ha tratado con éxito en sus libros: el globalismo, la guerra psicológica, las conexiones entre los hombres más poderosos del mundo y sus secretos o las áreas más oscuras de algunos acontecimientos históricos.

El programa arranca este 26 de noviembre en el canal de Youtube de Periodista Digital y tendrá una edición dominical a las 22 horas, al menos, como parte de una temporada de cuatro capítulos en este agonizante 2023.

Cristina Martín Jiménez es escritora bestseller, conferenciante y doctora en Ciencias de la Comunicación-Periodismo como autora de la primera tesis doctoral sobre el Club Bilderberg. Sus libros vienen avalados por el éxito de público que los ha convertido en fenómenos de ventas. Entre ellos destacan ‘Los amos del mundo están al acecho’, ‘Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder?’ o ‘Los planes del Club Bilderberg para España’.

El periodista e historiador David González copresenta el espacio, con Izhan Gómez a los mandos técnicos.

En esta primera entrega, los presentadores charlan junto a un analista financiero que pone de manifiesto lo que está ocurriendo en Cataluña con el impuesto al CO2 para la mayor parte del parque automóvil, lo que es de facto un impuesto sobre otro más. Al final, la clase media es siempre la más perseguida y la más damnificada. «Vienen a por nosotros», apuntilla Cristina Martín.

Cristina Martín enseña un documento relacionado con Kennedy.

Cristina Martín enseña un documento relacionado con Kennedy.

En la segunda parte del espacio, sendos periodistas abordan la temática Kennedy, cuando se acaba de cumplir el 60 aniversario de su fortuita muerte. Como bien saben se trata de una historia llega de agujeros y enigmas sin resolver, y Cristina Martín y David González tratan de ponerle algo de sentido a todo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído