ARTÍCULO EN 'EL DEBATE'

Alfonso Ussía avisa del peligro que esconde el señalamiento de la indepe Miriam Nogueras a jueces, políticos y periodistas

"Si caen los cinco magistrados señalados en sede parlamentaria por la catalanazi, prepárense para lo peor y es que un microbio puede matar a un elefante"

Alfonso Ussía y Miriam Nogueras.
Alfonso Ussía y Miriam Nogueras.

Se teme lo peor.

Alfonso Ussía considera que no hay que tomarse tan a la ligera los señalamientos de Miriam Nogueras, realizados en sede parlamentaria, contra jueces, fiscales, políticos y periodistas, porque detrás de esas palabras hay todo un caldo de cultivo que puede derivar en el final abrupto del Estado de Derecho.

En una excelente tribuna en ‘El Debate’, el genial escritor asegura que la de Juntos por Cataluña saca a pasear todas esas bravatas porque tiene amparo de su ‘jefa, la presidenta del Congreso:

Cuando hay que sobrevivir con una enormidad bucal, es conveniente saber administrar la aglomeración de palabras que combaten en el inmenso espacio del buzón para intentar que emigren ordenadamente de la boca al aire.  La diputada catalanazi Miriam Nogueras, siempre amparada por su colega balear y presidenta del Congreso de los Diputados, Francia Armengol, balear catalanista y separatista, ha protagonizado en el Congreso una de las intervenciones parlamentarias más despreciables, repulsivas y antidemocráticas de los últimos años.

Más allá de los nombres, para Ussía lo extremadamente grave es que esas amenazas hayan sido vertidas desde la tribuna de la Cámara Baja:

Se ha permitido el lujo de señalar, amenazar y pedir que cinco jueces que llevan en sus mochilas una larga experiencia de ejemplaridad en sus funciones, cinco magistrados de trayectoria impecable, sean cesados, detenidos y juzgados. El mundo al revés. También se ha referido a periodistas y opinantes, pero sin dar nombres.

Del buzón de Miriam Nogueras han salido, en sede parlamentaria, los nombres de los magistrados que desea trasladar a su archipiélago Gulag, que en Cataluña ignoro dónde se ubica. Los magistrados Marchena, Llarena, Lamela, Espejel y Lesmes. Ha dicho en la tribuna del Congreso que esos cinco magistrados son indecentes e indeseables, además de poco escrupulosos con la imparcialidad. Un insulto a toda la Judicatura, al pleno de Poder Judicial, y a la columna fundamental que sostiene el sistema democrático.

El columnista no duda de que en poco tiempo la libertad en España se podrá disfrutar de manera casi clandestina y asegura que un microbio como lo es Miriam Nogueras puede liquidar todo el Estado por muy grande y sólido que pueda parecer este:

La libertad en España, en poco tiempo, sólo podrá sobrevivir disfrazada, oculta en las catacumbas. Jueces, escritores, catedráticos, profesores, y algunos periodistas serán detenidos y silenciados. ¿Europa? Europa siempre ha sido y será una gran puta. Nada que esperar. Si caen los cinco magistrados señalados en sede parlamentaria por la catalanazi, prepárense para lo peor. Es decir, para vivir el fin de España, la nación unida, el Estado más antiguo de Europa. Un microbio puede matar a un elefante.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído