Cataluña, los negocios de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez y los ataques a los medios de comunicación que no le bailan el agua al líder socialcomunista siguen siendo los puntos fuertes de la información en España.
La campaña electoral catalana llega a su ecuador con el líder del PSC-PSOE, Salvador Illa, como claro favorito para ganar las elecciones, pero no para gobernar.
Y es que la suma con ERC podría no bastarle y si es con Juntos por Cataluña, el partido del prófugo Carles Puigdemont, los números solo darían si es el político fugado a Waterloo quien acceda a la poltrona de la Generalitat.
Si el exministro de Sanidad se empeña en sacar a ‘Cocomocho‘ de la presidencia, igual este activa el botón rojo y dispara por los aires la legislatura nacional.
Y todo este barullo en medio de las informaciones que, a pesar de las intentonas liberticidas de Moncloa, siguen saliendo sobre Begoña Gómez.
Lo cierto es que Pedro Sánchez sigue estando acosado por este asunto personal y está lanzado en una deriva alocada para intentar acallar todas las voces, incluso la de un periodista tan moderado y correcto como es Bieito Rubido, director de ‘El Debate‘.
Para hablar de estos y otros asuntos, estarán en ‘La Segunda Dosis‘ (Periodista Digital), el programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado en esta ocasión por Josué Cárdenas, el director de ‘elcatalan.es‘, Sergio Fidalgo y el redactor de PD, Juan Velarde.