'LA RETAGUARDIA' (PERIODISTA DIGITAL)

¡Sois mafia, PSOE! Eduardo García Serrano quita la careta a la secta socialista

"Los jueces que están sobre el caso Pedro Sánchez son los Elliot Ness de la actualidad, jueces que no se han dejado acojonar, ni comprar, que no se han vendido a cambio de prebendas de todo tipo"

Inconmensurable.

Eduardo García Serrano, en esta entrevista en ‘La Retaguardia’ (Periodista Digital), da en el clavo a la hora de definir al PSOE de manera clara, breve y contundente:

¡Sois mafia, PSOE!

El periodista no duda un solo momento a la hora de calificar a un partido que, tal y como viene demostrando Pedro Sánchez en La Moncloa, es capaz de recurrir a todos los medios habidos y por haber para intentar perpetuarse en el poder.

La última estratagema es la de intentar forzar el gobierno de los jueces para colocar a los afines, a quienes están dispuestos a echar por tierra su prestigio con tal de satisfacer al PSOE.

Serrano ve muchos paralelismos con la película ‘Los Intocables de Elliot Ness‘ donde unos agentes intentan desmontar el sistema mafioso de Al Capone en el que tenía sobornados a todos los estamentos.

El analista cree que eso está sucediendo ahora mismo en la política española, pero especialmente en el PSOE:

Sigue una pauta mafiosa. Es muy simple, es la institucionalización del robo que hacía la mafia en los años 20 y que se traslada a la política. Es una pauta universal. La mafía, no solo como institución criminal, sino como organización política. Porque la fuerza de la mafia reside en sus contyactos políticos, judiciales, policiales y sociales, una amplia red de intereses sociales y que hacen de la mafia una organización indesctrutible.

Los jueces que están sobre el caso Pedro Sánchez son los Elliot Ness de la actualidad, jueces que no se han dejado acojonar, ni comprar, que no se han vendido a cambio de prebendas de todo tipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído