Vergonzoso.
Que Pedro Sánchez no tiene ningún límite ético ni moral ya lo sabemos, pero los límites que es capaz de sobrepasar no deja de sorprender.
Como si no fuese suficiente con todos los escándalos de corrupción que cercan a su Ejecutivo, a su partido y a su círculo más íntimo, el líder del PSOE demuestra cada día una bajeza humana difícil de igualar.
La última acción, que es digna de personas con psicopatías, ha sido el aprobar la reforma de RTVE para colocar a sus afines y poder controlar sin ningún tipo de obstáculos la Corporación Pública solo unas horas después de que se pudiese apreciar la acción destructiva de la DANA. El pasado miércoles 30 de octubre, vivirá en la memoria colectiva no solo por la catástrofe natural sino por la ignominia perpetrada en el Congreso de los Diputados.
El reanudar el Pleno, luego de la suspensión de la sesión de control, solo para repartirse otra institución pública es una marca que ni Armengol, ni Patxi López ni el resto de los diputados del PSOE, Sumar, Bildu, ERC, Junts y PNV podrán borrar.
Este y otros asuntos de actualidad serán tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este viernes, 1 de noviembre, junto a Vito Quiles y Bertrand Ndongo.