El periodista Marcos Ondarra valora en ‘La Segunda Dosis’ la fuga de ‘rojos’ en la red social X y la cacería contra el periodista Iker Jiménez por parte de la izquierda.
En su participación en La Segunda Dosis de PERIODISTA DIGITAL, ha troleado a los progresistas que ahora acusan a la red social de ser un nido de bulos pero que callaban cuando el sesgo respondía a sus intereses. Recuerda por ejemplo, que cuando suspendieron la cuenta de Donald Trump ellos aplaudieron mientras estaba Maduro o Putin lanzando sus mentiras y discursos de odio.
“Estará preocupado Elon Musk ahora. Se han ido cuatro o cinco los periodistas de la ‘brunete pedrete’ que anunciaron que se iban. Algunos además, son reincidentes que cada dos o tres años anuncian su marcha pero vuelven como las golondrinas”.
Destaca que desde la llegada del fundador de Tesla se han implementado controles y registros para resaltar y señalar informaciones falsas.
“Han perdido el monopolio, están acostumbrados a hablar para sus cámaras de eco, para sus burbujas ideológicas. No es baladí que todos estos periodistas participen en las tertulias de TVE o La Ser”.
El periodista The Objective también ha criticado con dureza la campaña de acoso y derribo contra Iker Jiménez que es impulsada por las terminales mediáticas afines a Pedro Sánchez.
“Se han caído varias caretas en la izquierda estas últimas semanas. Ni eran feministas, ni eran solidarios ni creen en la libertad de expresión. Están perdiendo el relato y por eso están tan nerviosos algunos. No les queda nada más que la palabrería que ya nadie se la cree”.