Con el culo al aire.
Así ha dejado el comisionista Víctor de Aldama al presidente Pedro Sánchez, y a medio Gobierno, luego de que trascendiera parte de su declaración el día de hoy en la Audiencia Nacional.
El llamado ‘nexo corruptor’ afirmó ante el juez que Pedro Sánchez fue quien pidió su asistencia al acto en el que se tomaron la ya famosa foto, que el líder del PSOE minimizó afirmando que era una foto “casual” como la que puede tener con cualquier persona.
Por si fuera poco, también dejó mal parado al exministro y ex mano derecha de Sánchez, José Luis Ábalos y a su exasesor, Koldo García, al detallar que les entregó un pastizal en efectivo. Otro que también resultó salpicado fue el actual número tres del PSOE, Santos Cerdán, quien de acuerdo a Aldama, también recibió dinero en efectivo de la trama.
Los ministros Ángel Víctor Torres, Teresa Ribera, Fernando Grande-Marlaska y María Jesús Montero fueron otros de los salpicados por la presunta corrupción del partido de gobierno. Pero el ámbito personal de Sánchez también tocado por la trama: afirmó que se reunió con Begoña Gómez aunque en ese encuentro no estuvo el presidente.
Este y otros asuntos de actualidad serán tratados por Rebeca Crespo en La Segunda Dosis de este jueves, 21 de noviembre, junto a los periodistas María Jamardo y Carlos Cuesta.