'24x7'

La pifia de Lobato deja a Sánchez en paños menores y al fiscal general al borde del abismo

Un escándalo por día.

Así se está viviendo la legislatura de Pedro Sánchez, que intenta sobrevivir a lo más álgido de su gobierno encapillado.

Por si no fuese suficiente con los Aldama, Ábalos, Koldo y Begoña, ahora le crece un nuevo enano al presidente: Juan Lobato.

Un servidor que hacía todo lo que su amo le mandaba hasta que, al parecer, se negó a pringarse de primeras en la filtración de los datos del novio de Isabel Díaz Ayuso como parte de la operación de acoso y derribo que desde Moncloa y Ferraz impulsan desde hace tiempo contra la popular.

Pero no ha salido bien parado Lobato. A medio camino, dudó entre la ser honrado y conservar el puesto. Eligió lo segundo, y ahora ha quedado mal para el gobierno y su partido, que lo consideran un traidor; y con sus votantes, que lo ven como un cobarde y corrupto.

Sin embargo, en su intento por protegerse las espaldas yendo a un notario para dejar constancia de que él no filtró la información sobre la pareja de Ayuso, el líder del PSOE madrileño retrata la mafia socialista: no se fía de sus compañeros y está seguro que la información viene de la Fiscalía.

Lobato ha muerto políticamente pero podría llevarse por delante al fiscal general, Álvaro García Ortiz y a Pedro Sánchez cuando declare ante el juez.

Este y otros asuntos de actualidad son tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7‘ de este martes, 26 de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído