Risto Mejide no traga con el chillido de Pablo Iglesias.
El presentador de ‘Todo es mentira’ ha respondido al mensaje que publicó el “emérito de Podemos” en la red social X (antes Twitter) en el que corregía una torpeza de la activista de izquierdas, Ana Pardo de Vera, que confundió la ubicación de Marinaleda.
Pardo de Vera afirmó que la localidad donde se produce el aceite que Iglesias promociona y que tiene un precio mayor que el que vende Mercadona, se encontraba en Jaén, cuando en realidad está en Sevilla. Esto no sentó nada bien en Iglesias, que no perdió la oportunidad para retratar a la tertuliana como al presentador del programa.
“Gracias por la promo Todo es mentira. Los compañeros cooperativistas de Marinaleda nos dicen que el aceite se está vendiendo de maravilla y ello ayuda tanto a la cooperativa como a Canal Red. Por cierto, Marinaleda está en Sevilla, no en Jaén”, publicó Iglesias en su perfil.
El tuit no agradó nada a Risto que respondió con fuerza y se quedó a gusto echando en cara al podemita todas sus vergüenzas, al tiempo que catalogaba de nuevo ridículo una crítica a un error que se había corregido en el mismo programa.
Primero, le señaló que en el mismo programa habían corregido el error. Además, le recordó sus ‘éxitos’ en la política y en la hostelería. Por último, de forma irónica consideró que todo se podía deber a un tema de “desinformación”, al igual que con los escándalos de Errejón y de Monedero.
“Antes de corregir a nadie, el emérito de Podemos debería asegurarse de que no se ha producido la rectificación en el mismo programa al que se refiere. En caso contrario, se arriesga a hacer el ridículo una vez más, como ya hiciera en la política, en la hostelería, en los medios de comunicación y, más recientemente, como hombre anuncio. Seguramente no sea mala fe, simplemente estaba desinformado, como con lo de Errejón, lo de Monedero”.
Antes de corregir a nadie, el emérito de Podemos debería asegurarse de que no se ha producido la rectificación en el mismo programa al que se refiere. En caso contrario, se arriesga a hacer el ridículo una vez más, como ya hiciera en la política, en la hostelería, en los medios… https://t.co/p6mI0UEgBW pic.twitter.com/guUrqGfxCp
— Risto Mejide (@ristomejide) March 18, 2025