Otro duro latigazo por sus bandazos ante la crisis

El País vuelve a fustigar a Zapatero

Le achaca que haya puenteado y desautorizado a sus ministros

Si el Gobierno que preside Zapatero desea alejarse de la pendiente, debe liderar la recuperación económica

El País no le da tregua a Zapatero. Cebrián le ha puesto en la mira por afearle con la TDT de pago y ha jurado vengarse de un «debilitado y confuso» jefe de filas socialista, a quien critica por «puentear y desatorizar a sus ministros». El editorial fustiga a un ZP que se desliza «por la pendiente» y al que sus improvisaciones «comienzan a pasarle factura».

La debacle económica comienza a mostrar en las encuestas el desapego de sectores cada vez más amplios de votantes socialistas, «desencantados con los titubeos y las contradicciones en asuntos particularmente sensibles para la izquierda», según el diario de Prisa.

Si el Gobierno que preside Zapatero desea alejarse de la pendiente por la que se está precipitando y asegurar su continuidad, y, lo que es más importante, liderar la recuperación económica y no la marcha hacia el abismo, es preciso un cambio.

A estas alturas queda claro que los apoyos mediáticos de Zapatero van perdiendo fuelle. Su apuesta por Mediapro -una nave mediática hecha a su medida, sin reminiscencias felipistas como el diario de Cebrián- deja demasiados frentes abiertos con la que está cayendo en materia económica. La debilidad del grupo mediático zapateril es palpable. Tanto como la furia de Prisa por ajustar cuentas pendientes con ZP.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído