Relaño abre con el Madrid antes que con el oro de Polonia

¿Qué le pasa al diario As?

Las incomprensibles portadas del verano no fueron un accidente

Parecía difícil superar las trastadas del verano pero los de Relaño se han superado

En el diario As no se complican la vida a la hora de decidir qué tema abre la portada: primero el Madrid, después todo lo demás. Lo del verano no fue un accidente. Con el regreso de Alfredo Relaño, el diario deportivo sigue dando bandazos incomprensibles. España, campeona de Europa en baloncesto, y el As abriendo con la anodina victoria del Madrid ante el Xerez.

Que se lo hagan mirar. Vueven las sorprendentes portadas del As. Parecía difícil superar las trastadas del verano pero los de Relaño se han superado. Recordemos: fallece el jugador del Espanyol, Daniel Jarque y ese día, As abre sin mencionar la desgracia. Luego, la noticia que conmocionó al mundo del deporte, el récord en los 100 m. de Usain Bolt, con 9,58 segundos y el As abre con… una infumable entrevista a Kaká.

La última es el ninguneo a la selección de baloncesto. Sólo Alfredo Relaño puede creer que la aburrida victoria del Madrid -¡sobre el Xerez!- puede merecer la apertura antes que la hazaña de Gasol y los suyos, que se deberán conformar con un hueco en el faldón superior. Lo dicho: que se lo hagan mirar.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído