Los mediocres unidos jamás serán vencidos dentro del edificio de Génova
Luis María Anson estalla este jueves en El Mundo contra Rajoy para arremeter contra él por el fiasco de las escuchas. Para el veterano periodistas «es una cuestión tan extremadamente grave que no se puede solventar echando tierra y lavándose después las pringadas manos». Le llama «mediocre» y cree que si le gana algún día es porque está «amparado por la gestión desastre de Zapatero».
Los mediocres unidos jamás serán vencidos dentro del edificio de Génova. …. El caso es que si no existen pruebas que demuestren la acusación devastadora, la metedura de pata de Rajoy ha sido tan colosal que tendría que retirarse con el rabo entre las piernas si no fuera porque está amparado por la gestión desastre de Zapatero.
Hace ya varios años acuñé yo esta frase: «Hasta Rajoy le puede ganar a Zapatero». Ha tenido fortuna y hoy se repite en tertulias y comentarios. Rajoy fue un ministro diez y sería un estupendo presidente del Gobierno, por su capacidad para la gestión, su equilibrio y su prudencia. Es, sin embargo, un mediocre candidato. No se le puede acusar a un rival de que su madre es una puta con tarifa en el burdel y luego resulta que la buena señora es una santa. O ha habido espionaje o no lo ha habido. …
En El Mundo la tregua con Rajoy parece haber terminado.