Un nuevo diario de información general

Así es la nueva cara de “La Gaceta” del Grupo Intereconomía

El proyecto empresarial de Julio Ariza prosigue su plan de expansión

El diario renace con nueva imagen y una tirada de 100.000 ejemplares.

La noche del martes se presentó en El Gato al Agua el nuevo diario generalista del grupo dirigido por Julio Ariza. Desde este miércoles, con una tirada de 100.000 ejemplares, ya se podrá adquirir en los kioscos «La Gaceta de los Negocios» con nuevos temas, enfoques, imagen y secciones.

Periodista Digital muestra en exclusiva esta «nueva cara» del diario que renace, bajo la dirección de Carlos Dávila,  para ir un paso más allá de la información económica. La portada que publciamos es la del último número cero antes de la salida oficial a la calle.

El Grupo Intereconomía, que preside Julio Ariza, en su estrategia de posicionamiento como corporación multimedia con actividades en los sectores de televisión, radio, Internet, publicaciones, cine, editorial, formación y conferencias, etc., adquirió en agosto de este año ‘La Gaceta de los Negocios’. 

El proyecto empresarial de Intereconomía, que comenzó hace doce años Julio Ariza con una radio de contenido económico-financiero, se convierte de este modo en una referencia obligada en el mercado global de la comunicación.

Intereconomía, que es ya líder de la información económica audiovisual en España, prosigue su plan de expansión ahora en el ámbito de las publicaciones con la incorporación de ‘La Gaceta de los Negocios’, que pasará a ser un diario generalista con salida al mercado todos los días de la semana.

A este ambicioso plan empresarial sólo le falta una nueva web corporativa y de información que -nos cuentan- ya está en marcha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído