Simulan una masacre para burlarse de un joven nipón

Telebasura a la japonesa

Una truculenta "cámara oculta" dispara la polémica en Japón

El protagonista de la broma de mal gusto queda en evidente estado de shock, entre gritos y pedidos de clemencia. En ese entonces, los supuestos francotiradores agarran al hombre y le apuntan con un arma en la cabeza

Si sufre del corazón, no vea este vídeo. Una truculenta «cámara oculta» se lleva las palmas al mal gusto. Un joven japonés fue el infausto protagonista del programa Panic King Face, donde no se andan con vueltas cuando se trata de aprovecharse de inocentes con montajes de violencia que no tienen nada que envidiar a las películas de yakuzas.

En las imágenes el joven aparece en medio de una conversación, cuando súbitamente se genera un tiroteo que deja heridos y muertos entre sus acompañantes. Para darle más realismo, la producción se las arregló para que brotara «sangre» de los cuerpos de los heridos.

El protagonista de la broma queda en estado de shock, entre gritos y pedidos de clemencia. En ese instante, los supuestos francotiradores agarran al hombre y le apuntan con un arma en la cabeza para rematarlo mientras la gente se parte de risa.

En medio del llanto y la desesperación de la incauta víctima, aparece una cámara en el lugar que le da aviso de la desafortunada burla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído