Pilar Rahola contesta desde TV3 a los ataques de Roures

«Público me tiene ganas»

"Las críticas surgen por el hecho de estar tan vinculados al PSOE"

Cuando tengan más lectores seré más famosa todavía

La periodista Pilar Rahola ha replicado en Els Matins de TV3 las críticas de ‘Público’ y ha asegurado que este diario «me tienen ganas desde hace tiempo». «Es bastante habitual», ha lamentado, además de indicar que las críticas surgen por «el hecho de estar tan vinculado al Partido Socialista y con tantas prebendas del PSOE», según recoge e-noticies.

La periodista ha explicado que «cuando uno es más crítico con el poder establecido recibe bofetadas», y sostiene que los chicos de Roures le «tenen ganas desde hace tiempo».[VEA EL VÍDEO]

MONTSERRAT NEBRERA

La guerra dialéctica comenzó cuando Público, en su contraportada, cosnideró «apoteósica la intervención de Pilar Rahola en el programa matinal de TV3, donde dedicó sus perlas del día a su ex compañera de tertúlias sensacionalistas, Montserrat Nebrera.

  • En su análisis del abandono de esta del Partido Popular y con una desfachatez desmemoriada, Rahola incluso tuvo el valor de apuntar adjetivos como ‘populista’ o ‘efectista’. «Antológico, si señora», concluyó el diario de Jaume Roures. [VEA EL VÍDEO]

Rahola no se ha mordido la lengua:

  • «Mira si leo ‘Público’ que no me enteré de que habían hablado de mí hasta altas horas de la noche porque lo vi también al e-notícies», ha añadido. También ha manifestado que tienen más lectores «las cartas al director de un diario regional» que «la contraportada de Público»
  • «En un planeta como el nuestro si te dedican una contraportada en ‘Público’ quiere decir que tienen un problema de lecturas», ha ironizado.

«Encantada de la vida que me dediquen un titular», ha añadido, a pesar de pedir que «demuestren» que es populista. «Si hiciera populismo no iría contracorriente», ha afirmado, además de sentenciar que «cuando tengan más lectores seré más famosa todavía».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído