A propósito de la lesión del madridista Cristiano Ronaldo

La mamarrachada de The Wall Street Journal

El diario económico se hace eco de un cuentista como Pepe el Brujo

El asunto merece un estudio sobre la capacidad de ciertos personajes para aprovecharse de los medios y otro estudio más sesudo para analizar cómo los medios se aprovechan de sus lectores con estos chascarrillos de barra de bar

Hasta los mejores la pifian a veces. Y duele que un periódico fundado el 8 de julio de 1889, que ha recibido 33 veces el Premio Pulitzer y parece la «biblia» financiera del planeta, haga estas cosas.

The Wal Street Journal -«Is Cristiano Ronaldo Hexed?«- se ha hecho eco de las «hazañas» paranormales de Pepe el Brujo, el majadero que asegura haber embrujado al madridista Cristiano Ronaldo, provocándole hasta una lesión.

El asunto merece un estudio sobre la capacidad de ciertos personajes para aprovecharse de los medios y otro estudio más sesudo para analizar cómo los medios se aprovechan de sus lectores con estos chascarrillos de barra de bar.

Pepe el Brujo aparece en WSY como «Pepe the Witch». Y lo tremendo es que The Wall Street Jorunal no es el único medio extranjero serio -«Cristiano Ronaldo Cursing His Luck After Witch’s Spell«- que se ha hecho eco de la mamarrachada. Basta ya de disfrazar de información algo tan cutre.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído