Es licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas

Iribarren será el nuevo jefe de prensa de la Casa Real

Sustituirá a González-Cebrián, que ha estado seis años en el cargo

Iribarren será el nuevo jefe de prensa de la Casa Real
Ramón Iribarren.

González-Cebrián Tello deja el cargo por motivos personales y familiares

El periodista y licenciado en Ciencias Políticas Ramón María Iribarren Udobro será el nuevo director de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey. Sustituirá a Juan González-Cebrián Tello, que ha ocupado el cargo durante seis años y lo deja por motivos personales y familiares.

QUIÉN ES

Ramón Iribarren nació en Pamplona el 11 de febrero de 1947. Es titulado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria dentro de la Administración en 1971 en el ámbito del Ministerio de Trabajo, en 1987 pasó a ser consejero técnico en el Ministerio para las Relaciones con las Cortes y en 1988 subdirector general en el INEM.

En 1990 fue designado director general de Relaciones Informativas del Ministerio del Portavoz del Gobierno y en diciembre de 1993 pasó a ser consejero de Información y Prensa de la embajada española en Argentina. Años después fue nombrado consejero técnico del Portavoz del Gobierno en la Secretaría de Estado de Comunicación.

(Agencias)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído