Anunciantes de todo el mundo se sienten atraídos por la revista WSJ
En una época de crisis generalizada en el sector de los medios de comunicación, el gigante Murdoch no se detiene. Los últimos meses han estado marcados por el despido de profesionales en periódicos y revistas, por las fusiones entre grandes grupos y por el cierre de muchas publicaciones.
Pero a Murdoch todo esto parece no afectarle: la revista WSJ, que edita y distribuye entre sus suscriptores The Wall Street Journal, aumentará su circulación en marzo de 2010 hasta el millón de ejemplares, esto es, 200.000 más de los que lanza ahora.
Además, actualmente tiene una periodicidad trimestral y a partir de marzo se publicará cada dos meses.
ATRAE A LOS ANUNCIANTES
Esta publicación pertenece al grupo Dow Jones, que a a su vez depende del gigante de medios News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch. Es la corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo que engloba periódicos como The Sun y The Times.
Michael Rooney, uno de los responsables financieros de The Wall Street Journal:
- «Anunciantes de todo el mundo se sienten atraídos por la revista WSJ y por la distribución sin rivales de la que disfruta. Nuestra revista tiene la capacidad de atraer anunciantes incluso en los peores tiempos económicos»
(Agencias)