El asunto tiene miga porque las relaciones entre el Grupo Clarín y los Kirchner pasan por su peor momento
Menudo patinazo. El diario Clarín había preparado un especial con la vida y obra del mítico cantante Roberto Sánchez «Sandro» por si éste moría tras una compleja operación. Pero alguien se la jugó al periódico y filtró en Internet el suplemento especial dedicado al ‘difunto’ dejando al diario argentino con el culo al aire.
Suele ser habitual que los periódicos tengan preparados suplementos o artículos especiales en torno a un famoso que está más cerca de Dios que de los hombres. Así lo hizo Clarin con Sandro, que ya tenía la portada preparada por si el mítico cantante moría durante el doble trasplante de pulmón y corazón al que fue sometido.
El asunto tiene miga porque las relaciones entre el Grupo Clarín y los Kirchner pasan por su peor momento y ya comienza hablarse de si fue un error de la empresa o una operación de prensa para desprestigiar al diario de mayor difusión en Argentina.
El popular cantautor argentino se recupera favorablemente. El corazón y los pulmones que le donaron ya están recuperando las funciones vitales del artista, que estuvo al borde de la muerte por una enfermedad respiratoria crónica causada por el tabaquismo.