Filtran el suplemento que preparó por si el artista moría

El día que el diario Clarín «mató» al ‘Elvis’ argentino

El mítico Sandro se recupera de un doble transplante de pulmón y corazón

El asunto tiene miga porque las relaciones entre el Grupo Clarín y los Kirchner pasan por su peor momento

Menudo patinazo. El diario Clarín había preparado un especial con la vida y obra del mítico cantante Roberto Sánchez «Sandro» por si éste moría tras una compleja operación. Pero alguien se la jugó al periódico y filtró en Internet el suplemento especial dedicado al ‘difunto’ dejando al diario argentino con el culo al aire.

 Suele ser habitual que los periódicos tengan preparados suplementos o artículos especiales en torno a un famoso que está más cerca de Dios que de los hombres. Así lo hizo Clarin con Sandro, que ya tenía la portada preparada por si el mítico cantante moría durante el doble trasplante de pulmón y corazón al que fue sometido.

El asunto tiene miga porque las relaciones entre el Grupo Clarín y los Kirchner pasan por su peor momento y ya comienza hablarse de si fue un error de la empresa o una operación de prensa para desprestigiar al diario de mayor difusión en Argentina.

El popular cantautor argentino se recupera favorablemente. El corazón y los pulmones que le donaron ya están recuperando las funciones vitales del artista, que estuvo al borde de la muerte por una enfermedad respiratoria crónica causada por el tabaquismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído