Salió a la calle renovada el pasado 21 de octubre

La Gaceta le gana terreno a El Mundo y supera a La Razón en datos de difusión

Alcanza los 61 mil ejemplares en sus primeros 11 días en circulación

Como informó 'La Gaceta', la tirada inicial del diario, el mismo día 21, fue de 100.000 ejemplares en esta nueva etapa, tras su reconversión de económico en diario de información general

El diario del Grupo Intereconomía, que salió a la calle con una imagen renovada el pasado 21 de octubre, ha obtenido unos resultados espectaculares según la OJD.

La Gaceta ha obtenido unos datos de difusión de 60.867 ejemplares de promedio de lunes a sábado y 74.608 el domingo en sus primeros 11 días desde su lanzamiento. Superan con creces a La Razón, que según los mismos indicadores obtuvo en todo el mes de octubre una difusión de 117.890 ejemplares.

Respecto a El Mundo, el nuevo diario generalista gana terreno a pasos agigantados. El rotativo de Pedrojota habría obtenido un promedio de 294.054 ejemplares de difusión en 30 días.

UNA ENORME SATISFACCIÓN

Como informó ‘La Gaceta’, la tirada inicial del diario, el mismo día 21, fue de 100.000 ejemplares en esta nueva etapa, tras su reconversión de económico en diario de información general. El pasado día 21 de noviembre se cumplió un mes de la salida del periódico, aunque todavía no se cuenta con datos correspondientes a dicho mes.

El Grupo Intereconomía ha manifestado su satisfacción por estas primeras cifras tan positivas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído