Quiero ser auditora pero mientras pueda seguir trabajando como modelo lo seguiré haciendo
Se llama Tamara Campillos y aunque para muchos sea una completa desconocida su cara ha figurado en las más prestigiosas portadas de revistas de moda, en varios concursos de belleza y hasta en el bar de ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde hizo una pequeña figuración.
Pero por encima del curriculum de esta modelo madrileña está el hecho de que sea la protagonista de la última portada del año de Interviú y también que sea una de las pocas top models en desnudarse en esta conocida publicación.
Aunque no suele hacer desnudos, esta modelo, elegida la revelación del año por una web especializada en moda, asegura que ha elegido Interviú para hacerlo por primera vez:
Me apetecía hacerlo en Interviú, sobre todo por el prestigio que te da
QUIERE SER AUDITORA
Consciente de que la carrera de modelo termina a los 28 años, Tamara está labrándose un futuro fuera de las pasarelas. Y es que de lunes a jueves, esta belleza de medidas esculturales estudia Administración y Dirección de Empresas y la carrera de Márketing y Publicidad, mientras que de viernes a domingo trabaja haciendo sesiones de fotos y alguna que otra figuración en series de televisión.
Quiero ser auditora pero mientras pueda seguir trabajando como modelo lo seguiré haciendo
Acaba de protagonizar el videoclip de Dani Alemán ‘Mía’, donde interpreta a una sensual vampiresa, un ser al que reconoce cada vez parecerse más.
Quizá tenga que ver el hecho de que desde hace un año y dos meses dejara a su novio tras serle infiel éste en varias ocasiones.
BUENA EN LA CAMA
Tamara confiesa que le gusta el sexo y que de ella sabe que dicen que es buena en la cama. Pero va más allá y asegura que podría estar toda la noche jugando.
No todos aguantan mi marcha