Verdad Mentira, auditor de políticos y periodistas

María Antonia Iglesias: «Zapatero tiene que gobernar y abandonar ese deseo ilusorio de contentar»

Todo lo dicho el fin de semana pasado por el filtro del polígrafo

José Blanco dijo: "Barreda, que se dedique a organizar su Gobierno, que buena falta le hace" en Entrevista en RNE, 05-02-2010

No se le escapa ni una. Todas las opiniones de políticos, periodistas, empresarios y artistas este fin de semana han pasado por el polígrafo de Verdad Mentira, el medidor puesto en marcha por Periodista Digital. Este es el resumen de las mejores frases que dejaron las tertulias más agitadas.

Adivine a quién le crecerá más la nariz:

  • Enric Sopena: «El jueves cayó el Ibex 35, pero el viernes la Bolsa española se situó por encima de las de París, Frankfurt y Londres y los agoreros populares callaron como muertos» en «La Noria» de Telecinco, 06-02-2010.
  • María Antonia Iglesias: «Zapatero tiene que gobernar; debe abandonar ese deseo ilusorio de contentar a unos y a otros y no puede cometer otra vez la equivocación de intentar engañar con un debate social» en «La Noria» de Telecinco, 06-02-2010.
  • Rosario Valpuesta:»Hay un intento anglosajón de desacreditar [a la España de Zapatero], que tiene su origen en el interés de los brokers en la deuda española» en «Hora 25» de la Cadena SER, 05-02-2010.
  • Miquel Porta Perales: «Lo que se necesita no es un lifting, sino una cirugía y esto [la propuesta de reforma laboral de Zapatero] no sirve para nada», en «Hoy por Hoy» de la Cadena SER, 05-02-2010.
  • José Blanco: «Barreda, que se dedique a organizar su Gobierno, que buena falta le hace» en Entrevista en RNE, 05-02-2010.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído