LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Javier Sardá.

En un artículo de opinión en una web catalana, el showman arremete contra el Partido Popular y la televisión de Ariza

clipping

Javier Sardá: "Intereconomía, la televisión franquista, ha sido la única que ha apoyado a los controladores. Todo vale contra el gobierno"

"Hoy votaría por la independencia", dice Sardá

Teresa Palacios, 10 de diciembre de 2010 a las 08:40

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Las cosas en su sitio, los descontrolados controladores en el trabajo, el fascistas en la tele y el PP babeando como un perro rabioso
Encuesta¿Quién ganará finalmente el pulso aéreo?
Javier Sardá rodeado de algunos compañeros en la presentación de su nuevo libro./>

Javier Sardá rodeado de algunos compañeros en la presentación de su nuevo libro.

Javier Sardá./>

Javier Sardá.

  • Javier Sardá rodeado de algunos compañeros en la presentación de su nuevo libro.
  • Javier Sardá.

El pulso de los controladores aéreos contra el Gobierno tiene dividida la opinión ciudadana. Los que les apoyan culpan al gobierno de mentir y realizar una pésima gestión para solucionar el conflicto. Los que están cabreados con los trabajadores aéreos critican todos y a todos menos al equipo de Zapatero, encabezado en esta ocasión por José Blanco.

En Cataluña basta cualquier excusa para pedir la independencia. Javier Sardá lo ha hecho por el brete de los controladores.

En un artículo publicado en el medio digital El Debat titulado 'Descontrol y fascismo', Sardá tilda a este colectivo de "delincuentes" y arremete contra Intereconomía TV por defender a este sector.

En Intereconomía, la cadena televisiva franquista, han sido los únicos que han apoyado a los controladores. Todo vale contra el gobierno, no es cuestión de criterio, es cuestión de mala leche. Seguramente la que mamaron. En Intereconomía anunciaban para este fin de semana una glosa del general Yagüe. Esto en Alemania es delito

El actual colaborador de Julia Otero en Onda Cero reconoce que el gobierno "se equivocó informando del decreto ley sobre las jornadas laborales de los controladores el día que comenzaba el puente" pero eso no le exime para llamar "delincuentes" a los trabajadores de este sector y criticar al PP porque, a su juicio, se ha aprovechado del problema para atacar al gobierno de Zapatero. 

¿Os imagináis los funcionarios de prisiones marchando a casa?

Los del PP no han desaprovechado la ocasión para morder el aire contra el gobierno. Son únicos. El gobierno los acusa de haber enfurecido a los controladores. Son capaces.

Las cosas en su sitio, los descontrolados controladores en el trabajo, el fascistas en la tele y el PP babeando como un perro rabioso. A la mierda! Son una escuela de independentismo acelerado. Hoy votaría que sí.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05