Era redactora de la revista 'Brides', propiedad de Condé Nast

La despiden por enseñar sus nuevos pechos a sus compañeras de trabajo

Se había operado los senos durante las fiestas y quería mostrarlos

"Me informaron de que habían recabado más información, que concluía que mi actitud había sido inapropiada y por ello me despidieron. Fue un schock brutal para mí"

El grupo de comunicación Condé Nast, editora de revistas como ‘Vogue’ y ‘Glamour’, está en pleno proceso de lavado de imagen. En los últimos meses ha tenido que cerrar seis revistas y ha despedido a más de 350 empleados.

Una de sus filiales, las revista ‘Brides’, ha sido testigo de un caso de despido totalmente inverosimil y del que se han hecho eco decenas de medios estadounidenses: una empleada fue despedida tras enseñar sus pechos en la redacción.

Según publica Keith J. Kelly en ‘The New York Post’, en un artículo titulado ‘Condé Nast boob-job exec is gone in a flash’, durante las vacaciones la joven se había operado para aumentar sus pechos. A su vuelta, le confesó su secreto a dos compañeras y ante la curiosidad de éstas por ver el resultado, la joven cerró la puerta, se desabrochó la camisa y les enseñó sus pechos sin quitarse el sujetador.

«Lo hice dentro de mi oficina y a puerta cerrada. No hubo desnudo. Además, estaba con dos amigas que conozco desde hace muchos años»

CORRIÓ COMO LA PÓLVORA

El cotilleo corrió como la pólvora en la redacción, hasta llegar a oídos del departamento de Recursos Humanos, que inmediatamente llamó a la empleada a su despacho.

«Me dijeron que lo iban a investigar y que me volverían a llamar»

«Poco después me informaron de que habían recabado más información, que concluía que mi actitud había sido inapropiada y por ello me despidieron. Fue un schock brutal para mí»

La joven ha interpuesto una demanda la que fue su empresa por despido improcedente. Su abogado asegura que este caso es «inverosímil» a juzgar por las fotografías que se muestran en las revistas de Condé Nast.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído