Una revista de moda con más de 140 años de historia

Harper’s Bazaar estará en España en febrero

Tendrá una tirada de más de 100.000 ejemplares

SpainMedia Magazines va a lanzar una importante campaña de promoción que incluirá desayunos de prensa en la prestigiosa tienda Tiffany&CO de Madrid y, por supuesto, con una fiesta de lanzamiento, también en la capital

140 años de historia que por fin llegan a España. El 19 de febrero estará en los quioscos la edición española de Harper’s Bazaar de la mano de SpainMedia Magazines.

Melania M. Pan será la directora más joven de todas las ediciones que tiene la revista en el mundo, con tan sólo 27 años.

MODA INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE

‘Moda inteligente para gente inteligente’ es el eslogan de la nueva publicación. Pan define así la revista:

«Si hubiera que definir a la mujer Harper’s Bazaar, ésta sería sobre todo una mujer que sabe disfrutar de la vida. Ese tipo de personas a las que lo mismo les hace feliz descubrir un restaurante coqueto en París, ir a una exposición de arte o, por supuesto, comprarse un maravilloso par de zapatos»

COLABORADORES CÉLEBRES

Esta revista es la competidora directa de Vogue y su prestigio es merecido. Andy Warhol, Man Ray, Diane Arbus e Irving Penn han colaborado con la publicación, que combina los editoriales de moda con reportajes de periodismo moderno. Además, cuenta con un honor incomparable: Virginia Woolf escribió en sus páginas.

SpainMedia Magazines va a lanzar una importante campaña de promoción que incluirá desayunos de prensa en la tienda Tiffany&CO de Madrid y una fiesta de lanzamiento.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído