Seanyn Ávila: "Yo le salvé de ir a la cárcel"

La ex de Darek que le salvó de ir a chirona se desnuda en Interviú

Ha pasado cuatro años y medio entre rejas por un delito de drogas

La ex de Darek que le salvó de ir a chirona se desnuda en Interviú
Darek y Susana Uribarri. EP

Seanyn y Darek fueron detenidos en aquel momento junto a otras seis personas en una operación anti droga

El culebrón no cesa. La brasileña Seanyn Ávila asegura en una entrevista que libró al ex de Ana Obregón de pasar más tiempo entre rejas.

«Reconozco que hice algo malo y lo he pagado. Es lo justo. Estoy muy arrepentida de haberme metido en todo ese problema».

Así de contundente se muestra Seanyn en la entrevista que publica esta semana Interviú. La ex novia de Dariusz Dabrowski, más conocido como Darek, ha pasado cuatro años y medio en una cárcel francesa por un delito de drogas.

DAREK Y LAS DROGAS

Ella sostiene que, con su comportamiento, salvó al ex de Ana Obregón de ir a prisión. Lo cierto es que Darek estuvo implicado en aquel asunto, pero solo pasó cuatro meses en la cárcel.

Los detalles de la conicida como operación ‘Riviera-Stihl’ fueron ya publicados por la revista Interviú en enero de 2007, si bien los hechos se remontan a 2005. Seanyn y Darek fueron detenidos en aquel momento junto a otras seis personas en una acción coordinada por las policías francesa y española a instancias de la Audiencia Nacional.

Lo cierto es que el paso por la cárcel no parece haberle sentado nada mal a la chica, que luce en la portada del semanario todos sus encantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído