Bristol Palin, que en ese momento tenía 17 años, rompió su relación con el padre de su hijo Tripp poco después de que éste nació, en diciembre de 2008
El chico tiene mucho que enseñar y en EEUU llevaban meses esperando las fotos que en octubre había prometido Levi Johnston, el ex de la hija de Sarah Palin y padre de su nieta.
Y no es para menos, tomando en cuenta que el joven de 19 años saltó a la fama durante la candidatura a vicepresidenta de la ultraconservadora ex gobernadora de Alaska en 2008, cuando fue presentado al público como parte de la familia tras anunciar el embarazo de la hija adolescente de Palin.
Pero el romance duró poco. Bristol Palin, que en ese momento tenía 17 años, rompió su relación con el padre de su hijo Tripp poco después de que éste nació, en diciembre de 2008.
EL MOMENTO OPORTUNO
Johnston ha elegido el momento perfecto de posar para Playgirl, justo cuando el nombre de su ex suegra empieza a sonar como próxima candidata republicana al gobierno de EEUU. De hecho, varios medios norteamericanos aseguran que lo que busca es avergonzarla.
El año pasado, el abogado de Johnston anunció que su cliente, que ya ha hecho sus pinitos frente a las cámaras tras protagonizar un anuncio de pistachos, se estaba preparando para las fotos de la edición que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de «Playgirl», yendo al gimnasio y entrenando más de lo normal.
(Agencias)