El 'Weekend Journal' critica a Arthur Sulzberger

Murdoch muestra al editor del NYT como un hombre poco viril

El magnate de News Corporation publica un reportaje sobre las preferencias físicas de las mujeres

En el artículo aparecen varias fotografías de hombres supuestamente poco masculinos. Entre ellas, la de Arthur Sulzberger

Guerra de medios. Una cabecera de Murdoch ha llamado a Sulzberger ‘afeminado’, aunque sin que la palabra aparezca impresa. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Este fin de semana, el suplemento de Murdoch ‘Weekend Journal‘ (Dominical del ‘The Wall Street Journal’) ha dedicado su portada a los estudios que indican que las mujeres de los países desarrollados prefieren a los hombres que tienen un aspecto más femenino, un artículo que en páginas interiores lleva por título «Por qué las mujeres no quieren a los ‘macho men», comor recoge la revista Vanity Fair en el artículo «Murdoch to Sulzberger: You Are a Girly Man«.

En el artículo aparecen varias fotografías de hombres supuestamente poco masculinos. Una de las dos imágenes principales, en la parte inferior de la portada, es la del máximo responsable de uno de los diarios más importantes del planeta, ‘The New York Times‘: Arthur Sulzberger.

MENSAJE SUBLIMINAL

Un blog de la revista ‘Vanity Fair’, que ha sacado a relucir este mensaje casi subliminal, recuerda que la opinión de Murdoch sobre el editor del ‘Times’ es que tiene «cierta ausencia de virilidad».

Casualidad o anécdota, parece un paso más en una guerra abierta entre medios. Este mismo mes, Murdoch anunció la publicación de un cuadernillo de información local en ‘The Wall Street Journal’ para competir cuerpo a cuerpo con ‘The New York Times’ en la ciudad de los rascacielos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído