El próximo número vendrá con un par de anteojos en 3D para que lse pueda ver a la "Playmate del año"

Playboy saldrá en 3D‎

La revista «Playboy» se enfrentará a la amenaza que representa la pornografía gratis online con una llamativa estrategia: su desnudo central podrá ser apreciado en 3D, según informó hoy la pionera de las publicaciones para hombres.

Esta nueva tecnología quizá no signifique mucho para los millones de hombres que afirman comprar la revista «para leer los artículos». Sin embargo, el resto podrá disfrutar de la novedad: el próximo número, que sale este viernes, vendrá con un par de anteojos en 3D para que los lectores puedan ver a la «Playmate del año», Hope Dworaczy, desde un nuevo ángulo. «¿Qué es lo que más le gustaría ver a la gente en 3D?», preguntó el fundador de Playboy, Hugh Hefner. «Probablemente, una mujer desnuda», se contestó él mismo.

La decisión se produjo mientras la revista lucha contra una reducción de la circulación de 3,5 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones de ejemplares, en momentos en que, tras el éxito de películas como «Avatar» y «How To Train Your Dragon», el 3D hace furor en el cine. Dworaczy agregó que la nueva tecnología suma una nueva calidad a las famosas fotografías de la revista. «Es como dice en los espejos retrovisores», apuntó Dworaczyk. «Las cosas pueden parecer más grandes».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído