Antonio Salas presenta su nuevo trabajo “El Palestino”

EN DIRECTO el periodista que vivió seis años en los nidos de terroristas

Autor de “Diario de un Skin” y “El año que trafiqué con mujeres”

CONÉCTESE AQUÍ A LA RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO

Los últimos seis años, desde los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, este periodista de investigación ha sido un objetivo más de los servicios de inteligencia de medio mundo que luchan contra los integristas islámicos. Antonio salas ha vivido bajo la identidad de Muhammad Abdallah, guerrero mudahin.

Temas de Hoy presenta el resultado de este trabajo de investigación. «El Palestino» es un relato en el que Hamas, ETA, Hizbullah, las ramas más extremistas de la yihad quedan retratadas por un hombre que, sencilla y temerariamente, se ha hecho pasar por uno de ellos.

Siga, a partir de las 12 horas de este martes 25 de mayo, la rueda de prensa en directo a través de Periodista Digital.

http://www.periodistadigital.tv/antonio-salas.php

HASTA AHORA, UN JUEGO DE NIÑOS

Salas, tras haber sobrevivido a esta investigación, reconoce que infiltrarse en círculos neonazis (Diario de un Skin) o bucear hasta el fondo de los sumideros de la prostitución (El año que trafiqué con mujeres) han sido «juegos infantiles» al lado de este nuevo trabajo : «El Palestino. Un infiltrado en el corazón del yihad».

CÓMO CONVERTIRSE EN TERRORISTA MUYAHIN

Antonio Salas tuvo claro cuál iba a ser su nueva investigación a las pocas horas de los atentados en Madrid el 11 de marzo de 2004. Ese año y el siguiente estudió árabe y se matriculó en todos los cursos que encontró en España sobre terrorismo.

Y, según narra El Mundo en su crónica El falso palestino que se hizo terrorista en Venezuela, el siguiente de paso de Salas fue crearse una identidad falsa que construyo entre Palestina y Venezuela. Cuenta que su marcado acento latino al hablar árabe le obligaron a buscar parte de sus raíces en continente americano.

A partir de ese momento y durante los siguientes tres años ha ido ascendiendo en el mundo terrorista hasta convertirse en un guerrero muyahin más.

El relato de El Palestino nos trastada desde los áridos desiertos africanos, pasando por las selvas de América Latina, tras la pista del terrorismo internacional en España, Israel, Líbano, Marruecos, Portugal, Venezuela, Siria, Mauritania, Palestina, Egipto, Suecia y Jordania, Túnez.

LA CONEXIÓN ETA – VENEZUELA

Tras la polémica que hubo cuando Rubalcaba reconoció que ETA tiene infraestructura en Venezuela, este libro de Antonio Salas rescatará este asuntos a los titulares de la prensa española. Campos de entrenamiento terrorista en Venezuela donde él mismo se ha formado o imágenes de los lugares dónde ETA ocultaba a sus miembros en aquel país son datos incluidos este trabajo periodístico.

Que cada nueva investigación publicada por Antonio Salas sea sinónimo de titulares para los medios de comunicación y apertura de nuevas causas para la Justicia es casi una tradición. Sus dos trabajos anteriores ya han sido utilizados como pruebas en procesos como la que terminó con la condena a Hammerskin España, y han promovido actuaciones políticas como la del Gobierno mexicano cuando ordenó la investigación del tráfico de niñas chiapanecas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído